Séptimo aniversario de AFS Finance Advisors como EAFI

Contacta con AFS Finance Advisors EAFI

Enviar Mensaje

AFS Finance, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional como EAFI en España

ana-fernandez-asesor-financiero-independiente  Ana Fernández: AFS Finance Advisors EAFI recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional como EAFI en España

funds-society

Artículo publicado en la revista www.funds-society.com.

 

El Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) ha entregado uno de sus mayores distintivos, la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, a AFS Finance Advisors EAFI, que ha recibido este reconocimiento junto a otras ocho iniciativas empresariales. Este premio refleja el trabajo del IEP, que “promueve y alienta los valores de nuestra nación y por ello reconoce el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España”.

Según ha señalado Ana Fernández, socia directora de AFS Finance Advisors EAFI, “para mí, conseguir la excelencia solo tiene un camino: hacer las cosas con un 100% de ilusión, dedicación, esfuerzo y de constancia. Agradeciendo cada error, cada bache y cada obstáculo del camino, porque me permite aprender y enriquecerme, y sobre todo, porque me guía en el camino para alcanzar el mejor resultado. Com​o decía Aristóteles, “somos lo que hacemos día a día”, de modo que la excelencia no es un acto, es un hábito”.

Este galardón supone además un reconocimiento a la labor del sector de las EAFIs en España, que cuenta aproximadamente con más de 150 firmas. Un número que va creciendo de forma paulatina, pese a la excesiva regulación que hay en este campo.

Durante la entrega, celebrada el pasado 10 de marzo, también se reconoció a otros profesionales con este galardón, entre ellos a: EGOM, equipo médico de Ginecología y Obstetricia; la empresa Constructora Casas de Acero y Más; Ania Granjo, doctora cum laude en derecho y experta en Protocolos Familiares de la Empresa Familiar; la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME); la empresa Piramide Ingenieria; Técnicas Edificativas Innovadoras; el Grupo Los Serenos y, por último, la firma Aerocamaras, entre otras personalidades.

 

AFS Finance es la primera EAFI que recibe el Premio a la Excelencia Profesional

Sobre AFS Finance Advisors EAFI

Bachelor in Bussiness Administration por Oxford University, Ana Fernández Sánchez de la Morena es la primera mujer que constituyó una empresa de asesoramiento financiero independiente EAFI en España. Su carrera profesional comenzó en JP Morgan, y la continuó desarrollando en prestigiosas entidades de banca privada como Credit Suisse, MerriIl Lynch y BNP Paribas, entre otras, especializándose en el área de banca privada y asesoramiento financiero.


Motivada por los beneficios que puede tener un cliente con un servicio de asesor financiero independiente EAFI personalizado, desde febrero de 2010 dirige AFS Finance Advisors EAFI . Desde ahí acompaña a sus clientes, asesorándoles de forma personalizada e independiente sobre lo que mejor les conviene en materia de inversiones financieras.


Además es coach financiero Ejecutivo y aplica herramientas y estrategias de Coaching Ejecutivo y Psicología Financiera al asesoramiento financiero, con el fin de ayudar a sus clientes a establecer una relación equilibrada entre la gestión del patrimonio con los valores que cada persona le da a su riqueza y con los estados emocionales que se generan por la volatilidad de las inversiones patrimoniales.


Noticias relacionadas
  • Todo
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Tag

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.