Contacta con AFS Finance Advisors EAFI

Enviar Mensaje
  • EAFI

    Certificado de garantía

Una EAFI es una  Empresa de Asesoramiento Financiero, autorizada, regulada y supervisada por la CNMV.  Es una figura empresarial que se encuentra dentro del universo de Empresas de Servicios de Inversión (ESI). Todas las EAFIs se encuentran listadas en el apartado de Empresas de Asesoramiento Financiero del Registro Oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

Una EAFI tiene como objeto social exclusivo la prestación de un servicio de asesoramiento financiero independiente en materia de inversiones, entendido éste, como la realización de recomendaciones personalizadas a clientes sobre instrumentos financieros.

AFS FINANCE ADVISORS EAFI está autorizada desde el 12 de febrero de 2010  por la CNMV con el nº 20 de su registro oficial de las empresas de asesoramiento financiero, para ejercer como asesor financiero y patrimonial en materia de inversiones. Asimismo, estamos supervisados por la CNMV y cumplimos con todas las obligaciones regulatorias vinculadas a las recomendaciones realizadas.

Ninguna persona o entidad podrá, sin haber obtenido la preceptiva autorización y hallarse inscrita en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores como EAFI, prestar el servicio de asesoramiento financiero en materia de inversión.

AFS Finance Advisors EAFI cobra exclusivamente de sus clientes. En el caso de percibir retrocesiones de comisiones de las entidades depositarias de las inversiones, se descontarán de los honorarios por los servicios prestados. Esta forma de cobro limita los posibles conflictos de interés.

No obstante, cualquier EAFI está autorizada por la CNMV a percibir comisiones e incentivos de terceros, ajenos a sus clientes, por la recomendación de sus servicios y productos (siempre que informen a sus clientes de forma transparente de los detalles de esta circunstancia). La EAFI tiene la potestad de abonar dichas comisiones e incentivos a sus clientes.

AFS FINANCE ADVISORS EAFI, está aprobada, supervisada y regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el registro nº 20