AGUA Y LUJO: DOS BIENES DESTINADOS A CONVERGER EN ESTRATEGIA FINANCIERA ¿Cuáles son las seis tendencias de inversión del futuro? Kokoro Sicav tiene la respuesta

Contacta con AFS Finance Advisors EAFI

Enviar Mensaje

Gesconsult y AFS Finance Advisors analizan las grandes tendencias financieras de futuro

Gesconsult y AFS Finance Advisors organizarán una conferencia sobre mega tendencias de inversión mediante la SICAV Kokoro.
El próximo 28 de abril a las 18:30 en LOFT39 (Calle Velázquez, 39)

funds-society  Ver el artículo completo en Funds Society

En Gesconsult están apostando mucho por estas temáticas y por eso el año pasado se hicieron con la gestión de la sicav Kokoro, de AFS Finance Advisors EAFI, que invierte en robótica, agua, ciberseguridad y/o industrias que se benefician del cambio demográfico, entre otros sectores. Se trata de una sicav de renta variable global que invierte en empresas cotizadas a nivel mundial para conseguir una correcta diversificación tanto a nivel geográfico como sectorial.mega tendencias futuro kokoro

Tanto Gesconsult como AFS Finace Advisors buscan compañías cuyos negocios estén enfocados en atender necesidades presentes y que sean consideradas megatendencias de futuro, seleccionando aquellas que tengan unos niveles de deuda razonable y gocen de una política de reparto de dividendo.

Durante el evento, Alfonso de Gregorio, director de gestión y Lola Jaquotot, gestora de renta variable de Gesconsult, junto con Ana Fernández, socia directora de AFS Finance Advisors, hablarán a los asistentes sobre cómo invertir en tendencias del futuro y sobre la gestión de activos de riesgo con criterios de prudencia.

Fecha: 28 de abril

Hora: 18:15

Lugar: LOFT39 (Calle Velázquez, 39)

Contacto: fondos@gesconsult.es

AFS, empresa de asesoramiento financiero, asesora a KOKORO SICAV en megatendencias de futuro a través de empresas cotizadas. Las tendencias financieras de futuro que AFS Finance recomienda a los inversores: lujo, agua, seguridad cibernética, robótica, tecnología, consumo, e incremento de la clase media en Asia y Africa invirtiendo en KOKORO.

Escucha nuestra entrevista sobre KOKORO Capital Investments. Descarga nuestro dossier sobre Kokoro.

Sobre AFS Finance Advisors EAFI

Bachelor in Bussiness Administration por Oxford University, Ana Fernández Sánchez de la Morena es la primera mujer que constituyó una empresa de asesoramiento financiero independiente EAFI en España. Su carrera profesional comenzó en JP Morgan, y la continuó desarrollando en prestigiosas entidades de banca privada como Credit Suisse, MerriIl Lynch y BNP Paribas, entre otras, especializándose en el área de banca privada y asesoramiento financiero.


Motivada por los beneficios que puede tener un cliente con un servicio de asesor financiero independiente EAFI personalizado, desde febrero de 2010 dirige AFS Finance Advisors EAFI . Desde ahí acompaña a sus clientes, asesorándoles de forma personalizada e independiente sobre lo que mejor les conviene en materia de inversiones financieras.


Además es coach financiero Ejecutivo y aplica herramientas y estrategias de Coaching Ejecutivo y Psicología Financiera al asesoramiento financiero, con el fin de ayudar a sus clientes a establecer una relación equilibrada entre la gestión del patrimonio con los valores que cada persona le da a su riqueza y con los estados emocionales que se generan por la volatilidad de las inversiones patrimoniales.


Noticias relacionadas
  • Todo
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Tag

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.