Posicionamiento de las carteras financieras en verano Seguridad informática: necesidad del presente y necesidad del futuro

Contacta con AFS Finance Advisors EAFI

Enviar Mensaje

Nueva entrevista en Capital Radio a Ana Fernández, asesora financiera EAFI

Luis Vicente Muñoz conversa con Ana Fernández Sánchez de la Morena, socia directora de AFS Finance Advisors EAFI.

Entrevista en Capital Radio a Ana Fernández, asesora financiera EAFI el 24-07-2014

Ver la entrevista completa publicada en Capital Radio.

Ana Fernández es Socia Directora de AFS Finance Advisors EAFI, emprendedora desde el 2010 al frente de una de las primeras empresas de asesoramiento financiero EAFI de España, la número 20, y la primera  mujer asesora financiera en tener una licencia de este tipo EAFI. A lo largo de su trayectoria ha podido observar cómo hombres y mujeres gestionamos de forma diferente nuestras finanzas y muestra algunos datos relevantes al respecto.

Conocemos más sobre ella en esta entrevista.

Sobre AFS Finance Advisors EAFI

Bachelor in Bussiness Administration por Oxford University, Ana Fernández Sánchez de la Morena es la primera mujer que constituyó una empresa de asesoramiento financiero independiente EAFI en España. Su carrera profesional comenzó en JP Morgan, y la continuó desarrollando en prestigiosas entidades de banca privada como Credit Suisse, MerriIl Lynch y BNP Paribas, entre otras, especializándose en el área de banca privada y asesoramiento financiero.


Motivada por los beneficios que puede tener un cliente con un servicio de asesor financiero independiente EAFI personalizado, desde febrero de 2010 dirige AFS Finance Advisors EAFI . Desde ahí acompaña a sus clientes, asesorándoles de forma personalizada e independiente sobre lo que mejor les conviene en materia de inversiones financieras.


Además es coach financiero Ejecutivo y aplica herramientas y estrategias de Coaching Ejecutivo y Psicología Financiera al asesoramiento financiero, con el fin de ayudar a sus clientes a establecer una relación equilibrada entre la gestión del patrimonio con los valores que cada persona le da a su riqueza y con los estados emocionales que se generan por la volatilidad de las inversiones patrimoniales.


Noticias relacionadas
  • Todo
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Tag

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.