AFS Finance Advisors EAFI: Se va a poner muy caro ganar algo con la renta fija Ana Fernández, asesora financiera independiente Eafi en Madrid

Contacta con AFS Finance Advisors EAFI

Enviar Mensaje

Ana Fernández, primera mujer asesora financiera EAFI en España

ana-fernandez-asesor-financiero-independiente

Ana Fernández, primera mujer asesora financiera EAFI en España, combina emociones y finanzas al realizar recomendaciones de inversión.

Escuchar la entrevista completa publicada en Onda Inversión

Hablamos de la Bolsa como un mundo de tiburones, pero a él han conseguido sumarse en los últimos años también importantes sirenas, con experiencia, trabajo y ganas por aplicar a las finanzas también esa parte de psicología emocional que nos caracteriza.

Ana Fernández, socia directora de AFS Finance EAFI es una de ellas y en concreto, la primera mujer en montar una EAFI en España.

El papel de la mujer en las finanzas se vuelve a poner sobre la mesa y se demuestra que generamos un valor añadido que comienza a ser reconocido en la sociedad.

Sobre AFS Finance Advisors EAFI

Bachelor in Bussiness Administration por Oxford University, Ana Fernández Sánchez de la Morena es la primera mujer que constituyó una empresa de asesoramiento financiero independiente EAFI en España. Su carrera profesional comenzó en JP Morgan, y la continuó desarrollando en prestigiosas entidades de banca privada como Credit Suisse, MerriIl Lynch y BNP Paribas, entre otras, especializándose en el área de banca privada y asesoramiento financiero.


Motivada por los beneficios que puede tener un cliente con un servicio de asesor financiero independiente EAFI personalizado, desde febrero de 2010 dirige AFS Finance Advisors EAFI . Desde ahí acompaña a sus clientes, asesorándoles de forma personalizada e independiente sobre lo que mejor les conviene en materia de inversiones financieras.


Además es coach financiero Ejecutivo y aplica herramientas y estrategias de Coaching Ejecutivo y Psicología Financiera al asesoramiento financiero, con el fin de ayudar a sus clientes a establecer una relación equilibrada entre la gestión del patrimonio con los valores que cada persona le da a su riqueza y con los estados emocionales que se generan por la volatilidad de las inversiones patrimoniales.


Noticias relacionadas
  • Todo
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Tag

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.