
Entendemos sus necesidades
Nos centramos en atender las necesidades de nuestros clientes y en defender sus intereses. La escucha es nuestra mejor herramienta para prestar un servicio de consultoría financiera independiente.
Usted elige los productos y las entidades financieras
Somos independientes de cualquier entidad financiera. Nosotros le asesoramos, usted elige. Garantizamos una defensa consistente de sus intereses de inversión financiera y ofrecemos acceso a todas las alternativas de inversión del mercado.

Controlamos su patrimonio
Realizamos un seguimiento periódico de todas sus inversiones desde un punto de vista financiero y fiscal. Elaboramos informes patrimoniales que engloban todas las posiciones en todas las entidades financieras para tener una visión global.
Optimizamos las comisiones bancarias
Revisamos sus costes y negociamos una rebaja de comisiones con sus entidades financieras. Analizamos y seleccionamos rigurosamente los productos y servicios más competitivos del mercado como consultoría financiera.

Sin cambiar de Banco o entidad financiera.
AFS Finance no actúa como entidad depositaria de las posiciones de sus clientes. Consultamos sus posiciones. No tenemos autorización para operar en sus cuentas. Puede continuar operando con su banco o valorar otras opciones más beneficiosas.
Comprender las inversiones y sus riesgos.
Le dedicamos el tiempo que sea necesario para que comprenda todos los aspectos vinculados a los productos o inversiones recomendadas. Somos profesionales con más de 20 años de experiencia y conocemos bien nuestro sector.