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Entrevista sobre las ventajas de Invertir en el sector Lujo

Entrevista en Capital Radio a Ana Fernández, asesora financiera EAFI el 12-03-2015 sobre las ventajas de Invertir en el sector Lujo

Ver la entrevista completa publicada en Capital Radio.

Luis Vicente Muñoz conversa con Ana Fernández Sánchez de la Morena, socia directora de AFS Finance Advisors EAFI.

Ana Fernández es Socia Directora de AFS Finance Advisors EAFI, emprendedora desde el 2010 al frente de una de las primeras empresas de asesoramiento financiero EAFI de España, la número 20, y la primera  mujer asesora financiera en tener una licencia de este tipo EAFI.

Nos comenta cómo determinadas empresas relacionadas con el sector del Lujo tienen un posicionamiento que las hace líderes, así que cree que su nivel de ventas crecerá a medida que se incremente la clase media y alta en el mundo.

Desde AFS Finance Advisors EAFI, en su enfoque por invertir en ‘megatendencias’, propone adaptar nuestras inversiones a aquello que entendemos y tratamos diariamenteSectores con perspectiva de futuro como lo son el sector salud, agua, envejecimiento de la población, lujo, seguridad y el deporte. 

Kokoro Invierte en necesidades presentes y Megatendencias de futuro, a través de empresas cotizadas y fondos de inversión especializados en el sector del lujoinversiones en deporteinversiones en agua,  inversiones en salud, inversiones en envejecimiento de la poblacióninversiones en seguridadinversiones en seguridad informática… etc. 

Una manera de trabajar

Mi día a día se fundamenta en los siguientes pilares básicos

Conocer

…el mundo de las finanzas, en sus aspectos económicos y psicológicos, y la realidad de cada cliente, de cada persona.
Porque el conocimiento es la antesala para la toma de decisiones.

Interpretar

…supone analizar y conectar informaciones relevantes, se trata de acompañar al cliente para que descubra qué producto es el mejor para él, dependiendo de sus necesidades, deseos, expectativas y temores.
Porque las interpretaciones son juicios subjetivos, es necesario dotarlas de objetividad.

Comunicar

…es el eje que atraviesa toda la relación con el cliente: escuchar, conversar, compartir información, reflexiones, pensamientos y sentimientos.
Porque detrás de cada cliente hay una persona, cada inversión global es una inversión singular.

Solucionar, planificar y proponer

…es el resultado de un análisis en profundidad, que incluye factores personales, familiares, financieros, patrimoniales, fiscales y psicológicos.
Porque para que un traje sea a tu medida, es fundamental tomar bien tus medidas.

Velázquez, 27 – 1º izda.
28001 Madrid